La empresa prestadora del servicio de energía informó que para este miércoles 18 se tiene previsto realizar un corte de energía que afectará a siete barrios de zona este, desde las primeras horas del día. Aparte, para el viernes 20 está programado concretar otra interrupción para el éjido municipal de Santa Victoria Este. Ambos responden a la ejecución de una serie de trabajos en las redes de energía.
A partir de las 8 de la mañana de este miércoles 18, los barrios Tomás Sanchez, 65 Viviendas, Misión Cherenta, Parcela 21 y 37, Tomás Ryan, San Juan, y el sector de Avenida 9 de Julio; entre calle América y Ruta Nacional 34 (como también sus zonas aledañas); se verán afectados por un corte programado de energía según informó la empresa Edesa SA.

El motivo, se agregó, responde a la realización de una serie de trabajos de renovación de red eléctrica de Media Tensión. El servicio de energía se interrumpirá por espacio de cuatro horas.
Por otro lado, un segundo corte programado afectará a la Derivación a Rancho El Ñato, Derivación a San Luis, Derivación a Misión La Paz, Las Vertientes, Los Largueros y zonas aledañas el viernes 20 de agosto, desde las 8 de la mañana y por un lapso de cuatro horas y media; detalló Edesa. El motivo, al igual que en Tartagal, responde a tareas de renovación en la red de Media Tensión. La empresa Aguas del Norte, por su lado, informó que las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas, por lo que habrá un corte desde las 8 hasta las 13 horas en Victoria.