La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica informó que este sábado 27 de julio efectuará tareas de renovación en la red de media tensión desde primera hora de la mañana y por lo tanto, buena parte de la zona noreste y céntrica en Tartagal estarán sin luz. Aparte, continúan los recorridos en parajes y comunidades para el mantenimiento de equipos alternativos.
De acuerdo con el plan de inversión para este 2024, Edesa SA comunicó que el sábado 27; desde las 7 de la mañana y por un lapso de cinco horas; comenzarán los cortes de energía en dos zonas de Tartagal para realizar trabajos programados de renovación en la red de media tensión que abastece ambos sectores. El primero de ellos afectará a los barrios de la zona noreste, a lo largo de Ruta Nacional 34: Arturo Ilia, 200 Viviendas, Luján, San José, Alberdi (afectación parcial) y zonas aledañas.
El segundo punto de corte afectará en la zona céntrica las áreas del Banco Macro, Clínica San Antonio, Correo Argentino, Hospital “Juan Domingo Perón” y el polígono formado por Avenida 20 de Febrero, calle San Martín, Ruta Nacional 34, Avendia 9 de Julio y zonas aledañas.
Esed recorre parajes y comuinidades en el departamento Rivadavia
Hasta el viernes 26, operarios y personal de atención comercial llegará hasta diferentes localidades y parajes para atención de usuarios y mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos, ser:
– Rivadavia Banda Sur: Las Bolsas, El Mirador, La Toma, La Esquinita, El Divisadero y Finca El Milagro
– Rivadavia: Pacara, La Emboscada, KM 17, El Desemboque, El Humberto y El Talar