Un hombre de 65 años fue apresado por los investigadores policiales, muy cerca de la finca donde se ocultaba, en la zona norte de Tartagal. El sujeto era buscado a raíz de una denuncia radicada en su contra en 2019, en Florencio Varela; sur del Gran Buenos Aires.
En un operativo llevado a cabo el fin de semana; en Tartagal; se detuvo a un individuo de 65 años, quien era buscado por haber violado a una joven en Florencio Varela en el año 2019. El sujeto fue capturado en calle Los Eucaliptus (entre Los Paraísos y Los Lapachos); a muy pocos metros de la finca donde se ocultaba. Previamente, según se pudo saber, se había refugiado en una casa en barrio Nueva Esperanza.
Las pericias de búsqueda se realizaron de manera conjunta entre los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la Brigada de Investigaciones N°4 de Tartagal. Días previos, ya habían desplegado un operativo de vigilancia en las calles de dicho vecindario; donde finalmente fue detenido.
Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes a Florencio Varela y dependientes de los tribunales quilmeños. (Diario Cronica)