Este viernes por la noche, el concejal Pedro Rojas; con mandato cumplido; sufrió un grave accidente y el informe médico marcaba que su estado de salud era “reservado”. El ex edil también desempeñó como Director Municipal de Tránsito.
El ex concejal fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón” con politraumatismos y herida en la cabeza, bajo pronóstico reservado. Rojas circulaba en una moto 110 CC, nueva y sin patente, a la altura de la intersección de calle Richieri y República de Siria. El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas del viernes 12 y los testimonios de testigos señalaron que una camioneta 4×4 chocó a la moto y escapó del lugar.
La camioneta circulaba en contramano (testimonios resaltaron que iba por RIchieri) y chocó a la motocicleta, para luego escapar sin asistir a la víctima. A pesar del horario y las bajas temperaturas, tanto los comercios del sector como transeúntes alertaron al Servicio de Emergencia 911 sobre lo sucedido.
Rojas fue trasladado al nosocomio legal, dado que las heridas producto del choque fueron también a raíz que transitaba sin casco; mientras que personal de Criminalística de Policía realizaba las pericias de rigor en el lugar del accidente. Al cierre de sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Tartagal, el viernes 12, el presidente del cuerpo; Armando Leguizamón; hizo mención al hecho a los concejales presentes.