Poder Judicial Salta.- A través de un comunicado de prensa, el Poder Judicial de Salta dispuso que el personal del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Distrito Judicial Tartagal deberá continuar funcionando de manera remota con empleo de los medios electrónicos instalados.
La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 13.353, la no concurrencia del personal del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Distrito Judicial Tartagal, que deberá continuar funcionando de manera remota con empleo de los medios electrónicos instalados.
El aislamiento fue dispuesto a iniciar desde hoy miércoles 28 de Abril hasta el jueves 6 de Mayo, inclusive. El reintegro quedó sujeto a la evolución del estado de salud del personal. Esta medida fue sugerida por el Servicio de Salud Ocupacional, ante el informe de un caso con sintomatología compatible con Covid-19.
Antecedentes
– Acordada 13.320: se dispuso la no concurrencia del personal del Juzgado de Familia 1 de Tartagal por un caso positivo de Covid-19
– Acordada 13.243: estableció que del 9 de diciembre de 2020 todo el personal de las dependencias de los distritos judiciales Orán, Tartagal y del Sur que no se encuentran en población de riesgo presentará servicios de manera presencial
– Acordada 13.169: los Distritos Judiciales de Tartagal y Orán debieron trabajar de manera excepcional por razones sanitarias.
– Acordada 13.163: estableció la no concurrencia del personal del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Distrito Judicial Tartagal a partir del 5 de agosto de 2020 por un caso positivo de Covid-19.