Una mujer mayor de edad fue hallada sin vida en el interior de la casa que compartía con su padre, en zona norte. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, lleva adelante la investigación, que en primer lugar fue ordenar la autopsia de la víctima, dado que su cuerpo no presentaba signos de violencia.
La víctima, una mujer de 35 años, fue encontrada en su dormitorio por su padre. El testimonio brindado por el mismo señala que ambos compartían vivienda en B° 350 Viviendas (zona norte de la ciudad), y al notar su ausencia, tocó a la puerta de su dormitorio; dado que estaba cerrada con llave. Aseguró que percibió olores nauseabundos, de manera que forzó e ingresó, encontrando a la joven sin señales de vida.
El Dr. Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, ordenó que Criminalística y personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal peritaran el lugar para determinar la data y causa del deceso. El cuerpo de la joven no evidenciaba signos de violencia que permitan presumir que haya sido víctima de la comisión de un delito.
Lo siguiente fue realizar una autopsia para determinar la data y causa del deceso. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, esperando el informe que indique las razones del fallecimiento de la mujer.