La Secretaría de Obra Públicas de Salta abrió el llamado a licitación pública para trabajos de reemplazo de acueducto de la planta potabilizadora en Tartagal, primera etapa. La fecha de apertura para los sobres de oferentes es el 21 de octubre, por la mañana, en la Secretaría de Contrataciones del Centro Cívico Grand Bourg.
La Secretaría de Obras Públicas informó que el precio del pliego es de 10.000 pesos y puede adquirirse mediante depósito bancario o transferencia electrónica, hasta antes de la hora del acto de apertura de la Adjudicación Simple, fijada para el 21 de Octubre a las 10 de la mañana; en la cuenta:
– Banco Macro N° 3-100-00080005708
– CBU N° 2850100630000800057081
– CUIT N° 30-70704016-1
Las consultas podrán efectuarse en la página web compras.salta.gob.ar o de manera personal ante la Secretaría de Contrataciones sita en Centro Cívico Grand Bourg (3° edificio, planta baja, ala este), en el Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta (Diagonal Norte N° 933) en Capital Federal. Los sobres deberán presentarse en la Secretaría de Contrataciones; mismo lugar donde se efectuará la apertura. Consultas al respecto pueden hacerse por teléfono o fax al (0387) 4324372 – 4364344 o vía correo electrónico:
contratacionesop@salta.com.ar.
Licitación para módulos alimentarios
La Municipalidad de Tartagal, por su parte, convocó a licitación pública mediante Expediente N° 12/2021 para la compra de 10.000 módulos alimentarios embolsados y sellados, que deben contener (cada uno):
– 1 botella de aceite x 900 cc
– 1 pan de carne x 340 gr
– 1 leche en polvo x 800 gr
– 1 paquete de lentejas x 400 gr
– 1 kg. de arroz
– 1 kg. de azúcar
– 1 kg. de fideo mostachol
– 1 kg. de sémola
– 1 kg. de harina 000
– 1 paquete de sal fina x 500 gr
– 1 kg. de yerba x 500 gr
Los pliegos son gratuitos y pueden retirarse la oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad; cuya titular es la Dra. Irene Velázquez. La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 18 de octubre a las 12.30 horas, en la misma oficina de Asesoría Legal; tras lo cual se procederá a la apertura de sobres.
Para consultas o información, los interesados podrán contactar a través de correo electrónico a asesorialegal@tartagal.gob.ar o caso contrario, acercarse a la oficina de Asesoría Legal, sita en calle San Martín N° 354 , en la ciudad de Tartagal, en horario de atención al público.