Los tres vehículos robados el domingo 17 por la noche a una empresa distribuidora de agua en Tartagal fueron recuperados en caminos alternativos de Salvador Mazza y Aguaray, tras el intenso operativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones y de la Policía de Salta. El caso es llevado adelante por el fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina.
La firma damnificada denunció el robo de tres vehículos; un camión, una camioneta tipo Tráfic y una camioneta F-100 (cabina simple, color blanco), hecho sucedido el domingo 17 por la noche. En las primeras horas de este lunes 18 se confirmaba el hallazgo de dos de los vehículos y con el correr de la tarde se corroboraba el hallazgo de la tercera.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, está al frente de la investigación relacionada con el robo. De las pericias realizadas por la Brigada de Investigaciones y policías de Salvador Mazza, se recuperó el camión y la camioneta tipo tráfic. Ambos vehículos fueron habidos en un camino alternativo ubicado en El Sauzal, jurisdicción de Salvador Mazza.
El tercero, la camioneta F-100, fue encontrada en un camino alternativo que conecta Aguaray con paraje Capiazuti (y con Aguas Blancas – Orán) por personal de la Comisaría de Aguaray. El vehículo estaba abandonado, con una goma reventada. La investigación continúa, ya que resta identificar y detener a los responsables.