Ayer domingo en madrugada, un hombre de profesión remisero fue demorado por circular con 2.3 gramos de alcohol en sangre; hecho que se evidenciaba en el conducir en zig zag por una de las avenidas de zona suroeste. Aparte, un camionero que se dirigía a Salvador Mazza fue demorado por idéntico motivo, pero con 0.80 de alcohol en sangre. Ambos vehículos quedaron retenidos a disposición de la Fiscalía interviniente.
Efectivos de la Unidad Regional 4 demoraron ayer domingo en madrugada, pasadas las 00 horas, a un hombre por conducir errante por la Avenida San Miguel, cercano a loteo “La Encarnación” (B° Santa María); en zona suroeste. En ese momento, los uniformados enviados desde la Comisaría N°4 de B° Pórtico llevaron a cabo el test de alcoholemia al conductor, lo que dio como resultado 2.3 gramos de graduación alcohólica en sangre.
Un poco más tarde y en un segundo operativo, alrededor de las 2 horas, personal de la Sección Seguridad Vial Tartagal llevaban a cabo control vehicular sobre el kilómetro 1.431 sobre Ruta Nacional 34, cuando se detuvo un camión que se desplazaba hacia Salvador Mazza. El conductor (hombre de 52 años) fue sometido al respectivo control de alcoholemia, arrojando primero positivo a la presencia de alcohol y luego, a repetirse el test, 0.80 gramos de alcohol en sangre.
En ambos casos, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de la zona y procedieron a labrar infracción por la Ley Provincial 7846/14 de Tolerancia Cero para conductores; informaron desde la Unidad Regional 4; reteniéndose la licencia de conducir y el vehículo de ambos involucrados, elementos que quedaron a disposición de la justicia.