La empresa prestadora del servicio de agua domiciliaria informó que este miércoles registraron una rotura en el acueducto que provee a barrios de zona centro, oeste y sur en Tartagal. Personal trabajaba en la jornada en las reparaciones necesarias, estimando que el servicio podría normalizarse al cerrar la tarde.
Personal de Aguas del Norte se encontraba cumpliendo las tareas de reparación en el acueducto para reestablecer así el servicio en los barrios 82 Viviendas – IPV Santa María, 12 Viviendas – IPV Santa María, Centro, Alberdi, Lugones, Santa Rita, Belgrano, Santa María, Provincias Unidas, Villa Saavedra, 101 Departamentos, Municipal y Regimiento de Infantería de Monte 28 “Juana Azurduy”. La empresa preveía la normalización paulatina del servicio a partir de las 18 horas.
La rotura en el acueducto extendía la afectación en el suministro hacia las localidades intermedias, por lo que incluso se alertaba sobre baja presión o cortes en el servicio. Aguas del Norte recordó también que en estos casos se habilita la entrega de agua mediante camiones cisterna; priorizando establecimientos educativos y de salud, centros de diálisis e instituciones públicas.
Por dudas o consultas, los vecinos y usuarios pueden comunicarse al 0800 88 88 2482 (marcación fija) o vía WhatsApp al (387) 563 22 22; como también a través de las redes sociales bajo dominio de la empresa.