La empresa prestadora del servicio de agua corriente informaba que una rotura detectada en el acueducto que abastece a la ciudad se encontraba en reparación y por esa razón, barrios y comunidades originarias de zona norte registraban corte o baja presión. De igual manera, se anunciaba que el servicio se restablecería al iniciar la tarde.
A propósito de los inconvenientes detectados en el servicio esta mañana, la empresa Aguas del Norte Cosaysa emitió un comunicado donde se notificaba que una rotura en un tramo del acueducto que abastece de agua a Tartagal estaba siendo reparado por operarios de la firma.
En consecuencia, los barrios Luján, San Antonio, San Ramón, 200 Viviendas, 40 Viviendas, Arturo Illia, Misión Tapiete, 350 Viviendas IPDUV, Los Eucaliptus, 10 Viviendas, Nuevo Hogar, Asentamiento San Ramón y 15 Viviendas avisaron sobre cortes y baja presión en el servicio domiciliario.
Aguas del Norte resaltaba que las tareas de reparación en la cañería del acueducto finalizarán hacia las 14 horas, por lo que el servicio empezaría a normalizarse en las primeras horas de la tarde. Para aquellos usuarios que precisaran asistencia se mantenía la provisión alternativa de agua con camiones cisterna; servicio que se solicitaba a través del 0800 88 88 2482 o vía WhatsApp al (387) 563 22 22.