En un episodio confuso, Rubén Moreno; ex delegado de ATE en Salvador Mazza; fue herido en un taller mecánico en barrio San Ramón este sábado por la mañana. Moreno declaró a los efectivos de Policía de Salta que fue atacado por los propietarios del lugar y éstos, a su vez, aseguraron que el ex dirigente los amenazó con un arma.
Las primeras versiones y de acuerdo con las declaraciones vertidas por Moreno, todo inició al arribar al taller ubicado sobre calle Gorriti (área B° San Rámon). En el lugar esperaba que se reparara la bocina de su vehículo y sin motivo aparente; señaló; los dueños lo atacaron y lo golpearon sin motivo aparente en la parte posterior del ataque.
No obstante, padre e hijo; ambos a cargo del taller; aseguraron que Moreno ingresó portando un arma de fuego, exigiendo el pago de una deuda contraída. Fue por eso que, al reducirlo para evitar ser heridos, le quitaron el arma y lo golpearon con ella. Sumaron que el elemento terminó en la vereda y una mujer que transitaba por allí en moto la recogió.
A la alerta dada a la Policía, también llegó una ambulancia, la cual asistió a Moreno. Lo sucedido quedó sujeto a investigación dadas las circunstancias; ya que en un primer momento los vecinos de alrededor habían alertado un asalto.