El operativo sucedió hace una semana, en la medianoche del martes, en el control de acceso sur de Tartagal. Un can detector de narcóticos y personal de Drogas Peligrosas efectuaron el operativo, donde interceptaron un vehículo perteneciente a una empresa de encomiendas, encontrando en una caja alrededor de 8 mil dosis de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Tartagal, mientras todavía se mantiene la búsqueda del destinatario del envío.
El operativo se concretó tras tareas de inteligencia a cargo de personal de Drogas Peligrosas. Interceptaron un vehículo perteneciente a una empresa de entrega de encomiendas, cerca de la medianoche del martes último, luego de un intenso trabajo de inteligencia de personal de DICON (División de Investigacione
La camioneta tipo furgón perteneciente a una empresa de encomiendas fue interceptada en el acceso sur a Tartagal; sobre Ruta Nacional N° 34; en la garita de control policial. El can “Sombra Ochila” evidenció comportamientos que indicaban la presencia de sustancias estupefacientes en el interior de una caja; cuando los agentes habían concluido el control.
Con la autorización del Juzgado Federal de Tartagal, personal procedió a la apertura del elemento constatando la presencia de marihuana, siendo alrededor de 8 mil dosis de esta sustancia. El secuestro quedó a disposición del magistrado interviniente, continuando las averiguaciones para identificar al destinatario, informaron las autoridades.