La Dirección General de Drogas Peligrosas detuvo a siete personas tras un importante procedimiento contra el microtráfico de drogas y secuestraron alrededor de 500 dosis de droga. Los allanamientos se desarrollaron en barrios Santa Rita y Villa Saavedra.
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas y en el marco de una investigación iniciada por una denuncia en la página policial “Denuncias Web”, despelgó a efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal en 41 allanamientos a 6 domicilios ubicados en B° Santa Rita y Villa Saavedra; el pasado jueves 26.
Como resultado, secuestraron alrededor de 500 dosis de cocaína y otros elementos de interés para la causa. Cinco mujeres y dos hombres fueron detenidos por disposiciones de la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 de Tartagal.
Cabe recordar que a mediados de mes, tres personas (dos mujeres y un hombre) fueron detenidos en Santa Victoria Este por similares hechos. El grupo quedó bajo la órbita de la Fiscalía Penal de Salvador Maza y el Juzgado de Garantías 2. El Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde se puede denunciar la comercialización de drogas, entre otro tipo de delitos.