Este jueves 31 por la tarde, un hombre falleció en trágico accidente ocurrido a pocos metros del ingreso a la comunidad Yariguarenda, sobre Ruta Nacional 34. La víctima conducía una moto y de acuerdo con testigos, un animal que cruzó de pronto la cinta asfáltica provocó el choque entre ambos vehículos. Al lugar acudió personal policial, del Hospital Zonal y Bomberos.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 hacia las 14 horas alertaba sobre un accidente sobre Ruta 34, a la altura de Yariguarenda, detallaba el informe policial. Un hombre de 34 años falleció en el lugar producto del impacto contra un camión de carga con acoplado, que a su vez conducía un hombre de 70 años.
El tránsito fue interrumpido por casi una hora mientras peritos en Criminalística documentaban el hecho para determinar las causas que desencadenaron el siniestro y paulatinamente se fue restableciendo el paso de vehículos. Hasta el lugar llegaron móviles de Bomberos de la Policía y personal del Hospital Zonal para asistir a la víctima, pero constataron que el motociclista perdió la vida en lugar.
La investigación quedó bajo la intervención a la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal. De acuerdo a testimonios de conductores, un animal se cruzó por el camino y obligó a ambos conductores involucrados a maniobrar para esquivarlo, llevando al impacto de ambos vehículos.