El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó en forma provisional a un hombre de 22 años como autor del delito de estafa por negarse a pagar el viaje en remís que cubrió el tramo Embarcación-Tartagal; trayecto por el cual debía abonar la suma de 4.000 pesos. El acusado estuvo asistido por un defensor oficial al momento de prestar declaración ante Medina. El fiscal penal solicitó que se mantenga su detención.
Un joven de 22 alños quedó imputado de manera provisional por estafa por negarse a abonar el viaje al remisero que lo trasladó desde Embarcación a Tartagal en la audiencia que se llevó a cabo con el Fiscal Penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina. El hecho ocurrió el martes de esta semana, cuando abordó un remís y posteriormente se negó a pagar los 4.000 pesos tarifados.
Desde Embarcación a Tartagal; por Ruta Nacional 34; hay 89 kilómetros de distancia, viaje que insume casi dos horas de tiempo. El conductor, ante la negativa del pasajero en pagar la parte, se comunicó con personal de Policía y los efectivos que se hicieron presentes demoraron al acusado.
Cabe destacar que los servicios de remís en Embarcaciópn disponen de una bajada de bandera a 200 pesos. Durante la audiencia de imputación, el pasajero estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía Penal se solicitó que se mantenga su detención. (Ministerio Público Fiscal)