Un fuerte vendaval de lluvia y viento cayó sobre la ciudad de Orán por unos pocos minutos, limitándose solamente al corredor de dicha ciudad pero la lluvia también llegó a las ciudades de Hipólito Yirgoyen y Aguas Blancas. En consecuencia, el servicio de energía se cortó alrededor de las 18.40 horas, normalizándose hacia las 19.30, de acuerdo a la información oficial. Dos personas, por otro lado, tuvieron que recibir atención médica por haberles caído encima una pared.
La empresa Edesa SA informó que a las 18.40 horas salieron de servicio los Distribuidores de Estación Transformadora Orán debido a fuertes vientos huracanados que produjeron caída de postes y caída de ramas sobre líneas de media tensión. A las 19.30 horas, todo se fue normalizando; de manera parcial; mientras que se continuaba trabajando en las zonas de Irigoyen, Aguas Blancas y Orán en forma parcial.
Las condiciones de fuerte lluvia se repetían luego del temporal del lunes, y las primeras consecuencias notificadas fueron calles anegadas en puntos clave de la zona céntrica en Orán, caída de árboles, cortes de suministro eléctrico y personas atrapadas en ascensores por el corte de energía. Hasta el cierre de la edición no se tenía un número oficial de personas evacuadas.
La situación más preocupante fue la registrada en el domicilio de la ex funcionaria Carmen Olivera (gestión Marcelo Lara Gros), donde cedió el techo que se construía (no se terminó el rellenado de columna) y cayó sobre dos personas. Bomberos de Orán confirmaron que las dos personas lesionadas eran un hombre mayor de edad y sobrino de la mujer propietaria, y una fémina de quien no trascendió su identidad. Ambos fueron trasladados para recibir atención médica y están fuera de peligro.