Este domingo el equipo local consiguió el pase con una formidable actuación del arquero Cristian Martínez, que contuvo tres penales al equipo jujeño. En Salvador Mazza se disputó el partido de vuelta entre Sportivo Pocitos y Atlético San Pedro, por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.
En partido entretenido y con posibilidades de gol para ambos equipos terminó empatado en cero, al igual que había ocurrido en cancha del “Millonario” una semana atrás. Ambos sintieron los efectos de un encuentro intenso con jugadores agotados y muchos de ellos con fatiga muscular.
En la tanda de penales, el arquero de “El Expreso” tuvo una gran actuación atajando tres de los cinco tiros ejecutados, en tanto que Alan Fernández de Sportivo Pocitos estrelló su disparo en el travesaño del arquero jujeño.
La otra llave
Con la ventaja lograda en la ida como visitante (3-0) y buen juego durante la primera parte de la revancha, el “Merengue” logró imponerse a Talleres de Perico por 2 a 1, por lo que el global fue de 5 a 1.
Se produjeron hechos de violencia en el final del encuentro. Incluso recibió impactos de balas de goma el técnico del equipo visitante.