Tartagal invita a probar la gastronomía local con el proyecto “Los caminos del mango”

Del 14 al 27 de Febrero, en Salta Capital se llevará a cabo el “Descubrí Salta”, evento donde se presentarán municipios del departamento San Martín, a ser Tartagal, General Mosconi y General Ballivián. Junto con el INTA, se desplegará un stand bajo el nombre “Los caminos del Mango”, con la exhibición de dulces, postres, bebidas y otros productos elaborados a partir de la fruta norteña. 

Proyecto Eco Kombi: recorriendo sudamérica y sumando adeptos

El proyecto de viaje nació y partió de Mendoza y viene recorriendo ya gran parte del país llevando un mensaje de concientización y cuidado del medio ambiente. bajo el mensaje “Reducir, reciclar, reusar”. Federico y su familia viajan a bordo de una combi marca Volkswagen, y en un alto por Tartagal comparten con adeptos locales al proyecto antes de seguir rumbo a Bolivia.

Corso Color 2019: tres noches bajo buen tiempo y gran concurrencia

La segunda fecha del Corso Color en Tartagal transcurrió este fin de semana bajo tiempo agradable y gran cantidad de público, calculando los presentes en 10 mil personas. Los primeros invitados fueron Terra Samba, de Orán, agrupación que recorrió la Avenida 20 de Febrero el sábado 9. La tercera fecha del Corso volverá con sábado y domingo, informó la dirección de Turismo y Cultura.

Primer fin de semana del Corso Color 2019, suspendido por inestabilidad del tiempo

El viernes por la tarde noche cayó lluvia sobre Tartagal y la región, estado que se prolongó al sábado y se anunciaba para el domingo. Las condiciones llevaron a que se suspendiera el inicio del Corso, si bien ayer podía observarse acomodamiento de sillas y limpieza del circuito. El calendario seguirá este fin de semana con viernes incluido, anunció Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura. 

Campamento Vespucio: se viene la primera edición del “Cross Running”

Las inscripciones ya están abiertas y surge como iniciativa exclusiva para Lugares Mágicos. Hoy 1 de Febrero se cumple un año de la declaración de “Lugar Mágico” para Vespucio y la organización del Cross Running; prevista para el 17 de Febrero; está conformada  por tres áreas municipales de General Mosconi, Rosario de la Frontera y Metán. Serán tres carreras, de 3 Km, 5 Km y 10 Km, informó Natalia Lescano, del área Dirección de Turismo de General Mosconi.