Un hombre fue detenido en Salvador Mazza en las últimas horas sospechado de ser el autor del homicidio de un hombre en paraje Cuña Muerta, ejido municipal de Tartagal. El fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, dirige la investigación por el hecho.
La vìctima fue encontrada en su casa, sita en el Paraje Cuña Muerta, el lunes. El hombre presentaba lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación; y de la autopsia realizada por el equipo del CIF Oràn se reveló una fractura de cráneo, producida por un objeto contundente.
La Unidad de Investigación estableció que la víctima fue vista con vida por última vez el sábado. El domingo, uno de sus amigos fue visto con una mochila fumigadora, elemento que pertenecía a la víctima y que luego se notò desaparecida de la habitación; de acuerdo a testimonios de sus allegados.
La misma Unidad e información acercada de manera anónima al Servicio de Emergencia 911, llevaron hasta una casa en Salvador Mazza; lugar donde se ocultaba el sospechoso. El domicilio fue cercado para evitar el escape hacia Bolivia, dada la cercanía, y se detuvo al sujeto. (Ministerio Público Fiscal)