Como parte de la renovación de la Jefatura Mayor Policial el Ministro de Seguridad y Justicia, el Dr. Abel Cornejo, junto al Secretario de Seguridad Dr. Benjamin Cruz, pusieron en funciones a los nuevos Directores Generales de la Policía de Salta. Para la zona norte, el nuevo jefe de la Unidad Regional N°4 es el Crio. Mayor Víctor Fernando Ochoa. El nuevo titular es secundado por el Crio. Mayor Marcelo Leiva como 2° Director y la Crio. Mirna Sosa como 3° Directora.
El nuevo Ministerio de Seguridad y Justicia anunció que en los próximos días presentará el Plan de Seguridad 2021; el cual incorpora tecnología y el mejoramiento de la formación “de los policías y las policías a través de una política pública sostenida en el tiempo”, declaró el ministro Abel Cornejo. En tanto, la jefatura mayor de Policía de Salta quedó conformada de la siguiente manera: Crio. My. Lic. Ramón Cruz (Director General de Seguridad), Crio. My. Guillermo Gudiño (Director de Investigaciones) y Crio. Gral. Miguel Ceballos (Director General de Drogas Peligrosas).
Como Jefe y subjefe de Policía se mantienen el Crio. General Lic. José Alberto Ibarra y la Crio. General Adriana Herrera, respectivamente.
El nuevo jefe de la UR4 tiene en sus antecedentes más cercanos las declaraciones que brindó en relación a la causa por fraude millonario a la administración pública por 298.838 dólares, en donde está involucrado el Crio. Hugo Alberto Colantuono, a cuyo nombre existía una cuenta en el Banco Mas Ventas; punto a donde se transfirió el monto y posteriormente se retiró en julio de 2019. Ochoa había reclamo a Colantuono, en mayo de es año, el incumplimiento de horarios, momento en el todavía Comisario respondió que “no tenía disponibilidad para pagar otro transporte para volver a la tarde”. En octubre en octubre del mismo año, el acusado dejó de trabajar por haber presentado carpeta médica.