Un minimercado ubicado enfrente del Colegio Jesús Reyes fue asaltado y robado anoche por un hombre de 65 años, sujeto que fue detenido a los pocos minutos por efectivos de la Sección Motorizada Tartagal. Una llamada al Sistema de Emergencia 911, minutos después de las 22 horas, alertó sobre lo ocurrido. El asaltante llevaba en una mochila el arma usada en el atraco y el efectivo sustraído.
Ayer miércoles, pasadas las 22 horas, en momentos previos al cierre del local comercial que se ubica sobre Avenida Mosconi; en 101 Departamentos; un sujeto ingresó armado, amenazó a los empleados del lugar y se llevó más de 8.000 pesos de las cajas. Inmediatamente, una llamada alertó sobre lo sucedido al Servicio de Emergencia 911 (cuya base se ubica a cuatro cuadras del punto de robo).
Efectivos de la sección Motorizada; con la información y detalles del ladrón; lograron alcanzarlo a corta distancia, determinado que se trataba de un hombre de 65 años, que portaba una mochila color negra en cuyo interior guardaba el revólver usado en el atraco (con cinco cartuchos) y el efectivo hurtado.
Hasta el lugar llegó personal del Grupo Técnico de Criminalística para las tareas de rigor correspondientes. El efectivo se reintegró al dueño del comercio, mientras que el sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N°1.