»Imagen ilustrativa

 

El padelista Juiio Maza adelantó que el primer fin de semana de febrero dará inicio el torneo del circuito Tartagal, con la primera fecha y con importantes novedades para 2018. Es el tercer año consecutivo que realizan el Torneo Anual, con seis categorías específicas, con un promedio de participación de 50 a 60 parejas.

Maza especificó que en el Torneo compiten seis categorías específicas, entre 7ma. y 2da, y ocasionalmente Damas. En promedio se suman de 50 a 60 parejas provenientes no solo de Tartagal, sino también de Salvador Mazza y Orán.

Para este 2018; tercer año en que presentan el Anual; la nueva modalidad es Categoría Pares e Impares, detalló el profesor Maza.

“Por ejemplo; el 2, 3 y 4 de febrero; se jugará todo par en las categorías 2da, 4ta. y 6ta. y el fin de semana siguiente; 9, 10 y 11; será impar en 5ta, 6ta. y 7ma.”, resumió.

La nueva modalidad surgió a partir del año 2017, al realizar el torneo en una sola fecha y en dos canchas distantes entre sí, que dificultaba la movilidad y el desempeño de los padelistas.

El Torneo se juega en las canchas de Ñato Padel (detrás del hotel Pórtico, acceso sur a a Tartagal) y en Club Comercio (zona céntrica).

“Este año, queremos llevar a los mejores competidores al Torneo de ASJUPA, que suelen jugarse en Salta Capital”, agregó, además de los premios en pelotas y paletas que suelen formar parte del combo que se entrega a los ganadores, junto con los trofeos e indumentaria deportiva.

Las inscripciones para este Torneo ya están abiertas, desde el miércoles 24. Contacto en Facebook: Julio Cesar Maza o al número (3873) 44 07 27.