»Sede Regional Tartagal (Foto: FM Alba)

 

El trámite se realiza únicamente a través de la página web de la Universidad Nacional de Salta. Con este paso cumplido; para todas las carreras que se dictan en Tartagal; el aspirante puede realizar el Curso de Ingreso. Este curso inició el lunes 29 de enero.

Una vez que se ingresó a la página, el aspirante debe seleccionar en el menú de la izquierda; en el cuadro “Institucional”; la pestaña “Facultades, Sedes e Institutos”. Allí ingresará al listado y debe seleccionar aquella de su interés.

De allí pasa a la web de la Facultad, Sede o Instituto en cuestión y al cuadro “Ingreso 2018” (link Sede Regional Tartagal), donde debe completar los requisitos establecidos. Así lo informó la secretaria académica de Tartagal, Stella Maris Gómez. El curso de ingreso culmina el 9 de marzo.

Las clases comienzan el 19 de marzo, para todas las carreras. La confirmación de inscripción definitiva y entrega de documentación por parte de los aspirantes a cursar en la UNSa vence el 30 de abril. Este plazo se brinda para que también se acerque completa la ficha médica y la constancia de título secundario en trámite.

Para mayor información dirigirse a Dpto. Alumnos de la Sede Tartagal (Warnes y Ejército Argentino), de 9:30 a 12 y de 17 a 19:30 horas de manera personal o a través del fijo (03873) 424 929.

“Tartagal se mantiene estable”
Así se refirió la Prof. Gómez a la consulta sobre el número de alumnos que cursan en Tartagal. Si bien se registró una reducción en la matricula de interesados para este año, no es significativa como las cifras que hoy preocupan en Salta Capital.

Las carreras que más aspirantes cuentan con Ingeniería en Perforaciones y Contador Público; entre 230 y 200; seguidas por Licenciatura en Enfermería, Profesorado en Letras y Comunicación Social.