»Imagen ilustrativa

 

Hoy se realizará el operativo en Plaza 25 de Mayo, oportunidad en que se brindará asesoramiento desde Asesoría Legal a los vecinos que se acerquen, anunció Jorge Luis Gabito; director de Prensa Municipal. “La Muni en tu Barrio” se completará con stands de todas las áreas y oficinas municipales, el consultorio odontológico-ginecológico y el móvil de documentación rápida del Registro Civil.

El móvil de documentación del Registro Civil atendió en Cáritas (Villa Saavedra) este viernes, desde las 09 y hasta las 15 horas, lapso de tiempo en que los interesados realizaron trámites relacionados con inscripciones, solicitud de nuevos ejemplares, actualizaciones y renovaciones.

Esl segundo operativo que realiza el municipio (el primero fue en Bº Norte Grande) incluye stands informativos, para tramitaciones varias y asesoramiento en servicios, programas, salud y prestaciones. La atención al público comenzará a las 09 y se extenderá hasta las 13 horas.

“Para Junio estamos ajustando calendario”, dijo Gabito en las primeras horas del viernes 19, “ya que es un mes festivo para Tartagal y además tiene efemérides propias del suelo salteño”, cerró.