»Operativo en Barrio Norte Grande (Foto: prensa Municipalidad de Tartagal)

 

Este sábado 20, el programa estará presente en la Plaza «25 de Mayo» de Villa Saavedra, en oportunidad con una comisión del Registro Civil para trámites de documentación rápida, informó Norma Rodríguez; coordinadora de la oficina de Acción Comunitaria. El primer operativo se realizó en Barrio Norte Grande.

El pasado sábado 6 se realizó el primer operativo de índole municipal, con el fin de acercar delegaciones de cada una de las Secretarías, Direcciones y Jefaturas dependientes del Municipio, para brindar asistencia y servicios en salud y otras prestaciones a los vecinos.

La atención comenzará a las 09 horas y se extenderá hasta las 13 en Villa Saavedra, informó Rodríguez. Junto con la Municipalidad se ubicará una comisión del Registro Civil, para tramitar el DNI; uno de los temas más consultados.

Como balance del primer operativo, en Norte Grande la mayoría de las consultas estuvieron referidas a la tramitación de las escrituras dominales y el Plan «Gas en Casa» del Gobierno de la Provincia que se otorga a través del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, y al cual se accede por intermedio de la municipalidad.