»Los Kjarkas

 

La localidad arranca hoy con las celebraciones, con el inicio del Festival Aguada del Zorro con entrada gratuita solo por hoy martes 15. A la medianoche cantarán el Feliz Cumpleaños por los 106 años. Este año, el festival tiene como principales invitados a Los Kjarkas, el popular grupo boliviano que brindará una conferencia de prensa el jueves por la noche, confirmó Silvio Ábalos; director de Prensa Municipal.

Ábalos detalló que el cambio en el programa se debe a que Los Kjarkas arribarán el 17 después de las 14 horas a la localidad y que; a petición de ellos mismos; participarán de la misa en la Parroquia Santa Teresita. La esperada conferencia de prensa se realizará antes de la cena, además de prestarse a sus fans.

«La prueba de sonido será el viernes por la tarde a puertas abiertas, ellos mismos pidieron esto, así que hay mucha predisposición de parte del grupo», siguió Ábalos.

Aguaray vivirá mañana el desfile cívico militar por sus 106 años, y por la noche continuarán con las actividades previstas.

Para esta noche se tiene prevista la actuación de bandas de rock, Los de Tartagal, Chuñuliqui Alcoba, Matacos, Yuchán y otros. 

»Grilla de artistas para el Festival Aguada del Zorro (Imagen: Municipalidad de Aguaray)

 

Ya el fin de semana, para el viernes 18 la programación de shows incluye a la embajada artística de Aguaray, Antonio Salas, Alma Chaqueña, El Turco Ayame, Las 4 Cuerdas, Hernán y Champion Liga, La Ihuana Mary, la presentación exclusiva de los Kjarkas, el Loquito Walter, Ñato Barroso, Marciano González, el Ballet Palo Santo, Ballet Gaucho y la Tranquera.

Este día, el valor de la entrada se fijó en 400 pesos la platea numerada, y en 150 la entrada general.

El sábado 19, último día del Festival, la entrada valdrá 250 pesos la platea numerada y se mantendrá el previo para la entrada general. Actuarán, Sentimiento Mansero, Pancho y Fermin Pereyra, Negro Palma, Dalmiro Cuellar, Erik Claros, Ternura, Los Charros, La Clave, Apo Cardozo, Pelao Monteros, Ballet Danzas Mi Tierra, Ballet Norte Argentino y Los de Aguaray.