»Josefina Zamana (Foto: gentileza)

El sábado 28 de septiembre se entregarán los premios de la Fundación Padre Martearena en Salta Capital y en su nueva edición, entre los nominados tanto de medios de comunicación como del arte y la cultura, figura la tartagalense Josefina Elizabeth Zamana en Conducción Femenina Radial.

Zamana, conductora de «Ciudad Alternativa», dijo esta mañana que sus intenciones eran que el nominado fuese el programa que emite por la señal 101.5; pero en vez se encontró conque ella integraba la terna Conducción Radial Femenina.

Es la única tartagalense que figura en las ternas para los Premios Martearena. Una visita a la región de los valles la interiorizó sobre el certamen de la Fundación. Hizo llegar material grabado en audio y video, que será evaluado por el jurado que componen 31 personas; tanto de Salta como de Buenos Aires.

Además de la decisión que toma el jurado, se suma el voto popular; link mediante; sin parámetros establecidos y por lo tanto, se puede votar más de una vez. El plazo finaliza el mismo día de la entrega del Premio; 28 de septiembre; por la mañana.

«La votación de la gente sirve y es más que nada para que conozcan más lo que es el premio, a los ternados,los nominados, para que pueden ver más la gama de lo que hay en Salta», manifestó.

Los Premios Martearena; que se entregarán en el gran evento en la  Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20; son el reconocimiento que se otorga a los más destacados en medios de comunicación (todos los rubros), música, artistas, teatro, organizaciones sociales, etc; de Salta y el país.