»Imagen ilustrativa

 

Este fin de semana; viernes 7 y sábado 8 de julio; la Fiesta será en La Esperanza, paraje ubicado en el km 16 por Ruta Nacional 86. La cartelera de artistas incluye este año a a The Folk, grupo Jumanta y «El Toba» Toledo, en actuación con la comparsa Sangre de Toba. El viernes, el programa arranca a las 10 de la mañana con juegos y actividades para los más chicos.

Siguiendo el programa para los dos días que abarca la Fiesta, el viernes 7 de julio; desde las 10 a las 16 horas; se llevarán a cabo juegos y actividades recreativas para los más pequeños, entre las que cuentan animación a con el payaso Darío Guerra y pintadas de carita y con chocolate para todos los presentes.

A las 21 horas comenzará el Festival Folklórico con «El Loro» Martínez (Km 6), la presentación de Andrés Ríos (solista de 11 años), Pedro Taborga y su Conjunto, Emanuel Sosa (Tartagal), Pedro Javier e Hijo, y cerrando, Enzo Rivero y los de la Peña.

El sábado 8, a partir de las 20 subirán a escenario Silvia Katsmareck con su ballet «Tierra Nuestra», The Folk, el humor del «Loquito» Walter Barroso, la Prof. Carla Torrico y su Ballet, el Grupo Jumanta, Morocho Segovia (Fortín Dragones – Embarcación) y en el final, «El Toba» Toledo y la comparsa Sangre de Toba.