»Foto: FM Alba

La Municipalidad de Tartagal hoy amaneció cerrada a raíz de la Resolución 24.428/2019 de Eduardo Leavy; intendente interino; que decreta “Jornada No Laborable” para la administración comunal. No obstante, los servicios de Tránsito Municipal y recolección de residuos se prestarán con normalidad.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina; COEMA; la que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

En Tartagal, y según lo establecido por la Resolución Municipal N° 24.428/2019, con firma del intendente (i) Eduardo Leavy, se resolvió:

Artículo 1°.- Decretar Jornada No Laborable para la Administración Pública Municipal el día Viernes 08 de Noviembre de 2019 con motivo de celebrarse el  “Día del Empleado Municipal”.

Artículo 2º.- Establecer la prestación de norma del servicio de Recolección de Residuos y control de tránsito el día 08 de noviembre de 2019 en forma regular, por cuanto las áreas involucradas deberán cumplir sus tareas de acuerdo con los diagramas establecidos para el caso.