Este domingo llega el Obispo de la Diócesis de San Ramón de la Nueva Orán, quien viene recorriendo la zona y como tal, ayer lunes presidió la Misa en el Santuario Virgen de la Peña. El domingo, a las 19 horas, estará en Tartagal; confirmó Omar Pacheco, comunicador católico.
Monseñor Luis Antonio Scozzina estará visitando Tartagal este domingo 27 y para la ocasión se prepara una recepción acorde a su llegada a la altura del Hotel Pórtico Norte, sobre Ruta Nacional 34. El obispo se dirigirá desde allí hasta Parroquia Santa Rosa de Lima; en Bº Nueva Esperanza (sector noreste); siendo recibido por el Presbítero Carmelo Illesca.
“Será recibido con música, celebraremos la Santa Misa y se le entregará un reconocimiento como Ciudadano Ilustre”, anunció el comunicador Pacheco.
En su agenda también tiene previsto un momento a compartir con los feligreses, “quiere compartir unos mates”, y entre sus hobbies también figura su gusto por la cabalgata, recibiendo con gran alegría la fiesta que se preparó en Virgen de la Peña, con gauchos, bombos y caballos.
“Llegó solo, sin compañía, como fraile que es”, agregó Pacheco, rememorando el arribo de Monseñor ayer a Yariguarenda. La comunidad franciscana, por su parte, obsequió a Monseñor Scozzina una imagen de la Madre de la Peña.