La Serenata a Tartagal reunió a más de 8 mil personas en el Monumento a General Martin Miguel de Güemes este lunes desde las 22 horas. Por el escenario montado especialmente en el lugar, pasaron el Grupo Kaoba y Chukunas, siendo estos últimos los encargados de recibir la hora 00 del martes con el Feliz Cumpleaños.
Tras una pausa de pocos minutos, subió al escenario la banda y al ritmo de “Cómo te voy a olvidar” desplegaron su repertorio de 30 años de trayectoria con sus canciones más emblemáticas, las más coreadas, bailadas y nostálgicas.
“Enciendan los parlantes”, “Pendeviejo”, “Los Piratas”, con la voz de Jorge “Perro Viejo” Serrano tocaron “Cuando me llegue la muerte”, “Corazón”, “Diosa”, “Auténtica”, para luego dar paso a Diego “Cebolla” Demarco con “La prima lejana”, “Besándote” y “El gran señor”.
Gustavo “Cucho” Parisi volvió a escenario; mientras que “Moska” (Martín Lorenzo) arengaba al público presente a bailar y cantar; y entonces se dió lugar a un mix de “Vení Raquel”, “Entregá el marrón” y “El Murguero”. Seguidamente desfilaron con el Perro “Un osito de peluche de Taiwán”, “El pájaro vió el cielo y se voló”, y “A mi no me importa el dinero”, a dúo con la voz de Julieta Venegas que hizo el delirio de los fans convocados.
Ya cerrando el show, volvieron con Cucho y otro mix con “La marca de la gorra” y “Ya me da igual”. Al toque sonaron “Somos” y “Gente que no”, para sorprender nuevamente, esta vez cantando el Feliz Cumpleaños a Tartagal y seguir con una versión del Himno Nacional al son del acordeón de “El Cieguito”.
Cerrando la noche pasó “La Guitarra” y “Loco tu forma de ser”, para volver a escena y dar el chau con “Siga el baile” (con la voz de Alberto Castillo de fondo) más “Y la banda sigue”, hasta otra oportunidad.