»Mirá más fotos en Facebook

 

La Serenata a Tartagal reunió a más de 8 mil personas en el Monumento a General Martin Miguel de Güemes este lunes desde las 22 horas. Por el escenario montado especialmente en el lugar, pasaron el Grupo Kaoba y Chukunas, siendo estos últimos los encargados de recibir la hora 00 del martes con el Feliz Cumpleaños.

Tras una pausa de pocos minutos, subió al escenario la banda y al ritmo de «Cómo te voy a olvidar» desplegaron su repertorio de 30 años de trayectoria con sus canciones más emblemáticas, las más coreadas, bailadas y nostálgicas.

«Enciendan los parlantes», «Pendeviejo», «Los Piratas», con la voz de Jorge «Perro Viejo» Serrano tocaron «Cuando me llegue la muerte», «Corazón», «Diosa», «Auténtica», para luego dar paso a Diego «Cebolla» Demarco con «La prima lejana», «Besándote» y «El gran señor». 

Gustavo «Cucho» Parisi volvió a escenario; mientras que «Moska» (Martín Lorenzo) arengaba al público presente a bailar y cantar; y entonces se dió lugar a un mix de «Vení Raquel», «Entregá el marrón» y «El Murguero». Seguidamente desfilaron con el Perro «Un osito de peluche de Taiwán», «El pájaro vió el cielo y se voló», y «A mi no me importa el dinero», a dúo con la voz de Julieta Venegas que hizo el delirio de los fans convocados.

Ya cerrando el show, volvieron con Cucho y otro mix con «La marca de la gorra» y «Ya me da igual». Al toque sonaron «Somos» y «Gente que no», para sorprender nuevamente, esta vez cantando el Feliz Cumpleaños a Tartagal y seguir con una versión del Himno Nacional al son del acordeón de «El Cieguito».

Cerrando la noche pasó «La Guitarra» y «Loco tu forma de ser», para volver a escena y dar el chau con «Siga el baile» (con la voz de Alberto Castillo de fondo) más «Y la banda sigue», hasta otra oportunidad.