Los días 12 y 13 de marzo se presentará la obra “La Penúltima Oportunidad”, de Rafael Bruza, una “perfecta parábola con toques de humor negro”. La obra llega a Tartagal y a Aguaray con entrada libre y gratuita bajo auspicio de Tecpetrol, como homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer y en la Semana de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“La Penúltima Oportunidad” llega con puesta en escena a cargo de actrices salteñas a los escenarios de Tartagal, en la sala del Cine Open Plaza; y en Aguaray, el Auditorio Municipal, con entrada libre y gratuita este 12 y 13, jueves y viernes respectivamente.
La obra de Rafael Bruza (autor de una decena de obras de teatro y radicado de Santa Fe) llega bajo el auspicio de la empresa Tecpetrol y viaja desde lo ridículo a lo filosófico. La penúltima oportunidad recorre esa perfecta parábola con toques de humor negro, con una rivalidad entre mujeres que aprenden a valorarse más allá de las diferencias y las ansias.
La obra nos presenta el comportamiento humano, nos habla sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo y el sentido del destino. Al verla, nos preguntamos: “¿Hay otra vida después de la vida?”, “¿Existe Dios? ¿Puede darnos una penúltima oportunidad de redimirnos de un modo pragmático, concreto?“.
“La Penúltima Oportunidad” es un homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer y en la Semana de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El protagonismo corre por cuenta de Thelma Demarchi y Marcela Grasso, con vestuario de Belén Rubio, escenografia de Fabián Orfano, la fotografía de Julieta Fresco, la asistencia de dirección y producción ejecutiva de Cristina Sisca y la dirección de Cristina Miravet.