»La obra se hizo con el Premio Paoli 2019 en «Premio del Público» y tres Menciones en el Festival de Teatro de Larroque, Entre Rios

Los días 12 y 13 de marzo se presentará la obra «La Penúltima Oportunidad», de Rafael Bruza, una «perfecta parábola con toques de humor negro». La obra llega a Tartagal y a Aguaray con entrada libre y gratuita bajo auspicio de Tecpetrol, como homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer y en la Semana de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

«La Penúltima Oportunidad» llega con puesta en escena a cargo de actrices salteñas a los escenarios de Tartagal, en la sala del Cine Open Plaza; y en Aguaray, el Auditorio Municipal, con entrada libre y gratuita este 12 y 13, jueves y viernes respectivamente.

La obra de Rafael Bruza (autor de una decena de obras de teatro y radicado de Santa Fe) llega bajo el auspicio de la empresa Tecpetrol y viaja desde lo ridículo a lo filosófico. La penúltima oportunidad recorre esa perfecta parábola con toques de humor negro, con una rivalidad entre mujeres que aprenden a valorarse más allá de las diferencias y las ansias.

»Imagen: prensa Alternativa Teatral

La obra nos presenta el comportamiento humano, nos habla sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo y el sentido del destino. Al verla, nos preguntamos: «¿Hay otra vida después de la vida?», «¿Existe Dios? ¿Puede darnos una penúltima oportunidad de redimirnos de un modo pragmático, concreto?«.

«La Penúltima Oportunidad» es un homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer y en la Semana de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El protagonismo corre por cuenta de Thelma Demarchi y Marcela Grasso, con vestuario de Belén Rubio, escenografia de Fabián Orfano, la fotografía de Julieta Fresco, la asistencia de dirección y producción ejecutiva de Cristina Sisca y la dirección de Cristina Miravet.

»Imagen: prensa Alternativa Teatral