Gobierno de Salta.- El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Tartagal por videoconferencia el acto de entrega de 25 nuevas viviendas que fueron edificadas con mano de obra de organizaciones sociales locales y materiales de la zona. También se terminaron 10 núcleos húmedos.
“Quiero agradecer a la mano de obra calificada que son los grupos sociales y que muchas veces no han tenido la participación y oportunidad que se merecen, por hacer posible estas viviendas”, indicó el Gobernador al resaltar que las casas fueron construidas a través de la articulación entre la Provincia y municipio para generar trabajo local.
En la oportunidad también se entregaron 10 núcleos húmedos que implican obras de saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población. En total y con recursos provinciales se invirtieron 24 millones de pesos.
Por su parte el intendente Mario Mimessi agradeció al Gobernador y resaltó que estos ocho meses ya se entregaron más de 30 viviendas y soluciones habitacionales.
El Gobernador señaló que durante esta gestión se entregaron en toda la provincia 783 casas; “estamos cumpliendo los sueños de las familias salteñas que necesitan su hogar para seguir creciendo”, dijo. Del acto participó también el presidente del IPV Gustavo Carrizo.