»Imagen: prensa Gobierno de Salta

Gobierno de Salta.- El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Tartagal por videoconferencia el acto de entrega de 25 nuevas viviendas que fueron edificadas con mano de obra de organizaciones sociales locales y materiales de la zona. También se terminaron 10 núcleos húmedos.

«Quiero agradecer a la mano de obra calificada que son los grupos sociales y que muchas veces no han tenido la participación y oportunidad que se merecen, por hacer posible estas viviendas», indicó el Gobernador al resaltar que las casas fueron construidas a través de la articulación entre la Provincia y municipio para generar trabajo local.

En la oportunidad también se entregaron 10 núcleos húmedos que implican obras de saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población. En total y con recursos provinciales se invirtieron 24 millones de pesos.

Por su parte el intendente Mario Mimessi agradeció al Gobernador y resaltó que estos ocho meses ya se entregaron más de 30 viviendas y soluciones habitacionales.

El Gobernador señaló que durante esta gestión se entregaron en toda la provincia 783 casas; «estamos cumpliendo los sueños de las familias salteñas que necesitan su hogar para seguir creciendo», dijo. Del acto participó también el presidente del IPV Gustavo Carrizo.