A través de la Resolución N°317, la Secretaria de Obras Públicas de Salta aprobó el legajo técnico confeccionado por la Dirección de Obras Públicas de Tartagal para los trabajos de “Optimización del Servicio de Agua Potable para el Hospital Juan Domingo Perón”. El presupuesto oficial supera los 14 millones de pesos. En tanto, el 25 de Septiembre finaliza el plazo para presentar propuestas al llamado de contratación abreviada que lanzó la Municipalidad.
La ejecución de obras complementarias del “Pozo Nº1 Tartagal” (Bº Fátima) requiere de cañería de nexo desde el acueducto Itiyuro hasta el Hospital Juan Domingo Perón y una cañería de impulsión que va desde el nuevo pozo hasta el nexo que nace del acueducto.
La Dirección de Obras Municipales de la Secretaría de Obras Públicas confeccionó el Legajo Técnico correspondiente con un presupuesto oficial de 14.331.314,68 pesos; IVA incluido, a valores correspondientes al mes de junio de 2020.
El procedimiento será bajo “Contratación Abreviada” (art. 15 inciso “A” de la Ley Nº 8.072), con la modalidad de Ajuste Alzado y con un plazo de ejecución de 90 (noventa) días corridos. Para esto, se formalizó un formalizó un convenio de ejecución entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de Tartagal.
Por su parte, la comuna llamó; por medio de Resolución Municipal N°24.942/20; a la Contratación Abreviada (Art. 15 inc. I del la Ley 8072) para la realización de la “Optimización del Servicio de Agua Potable para el Hospital Juan Domingo Perón”.
Las consultas y adquisición de pliegos se pueden realizar al correo asesorialegal@tartagal.gob.ar; colocando como fecha límite de presentación de propuestas el viernes 25 de septiembre, a las 20 horas.