La Comisaria 40 identificó y detuvo a un hombre de 29 años señalado como el autor de varias estafas realizadas a través de cuentas bancarias. Fue demorado cuando pretendía realizar una operación en un cajero automático de la fronteriza localidad. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías N° 2 por Estafas Reiteradas.
A raíz de las denuncias efectuadas y bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, personal de la Comisaria N°40 desplegó diversas tareas investigativas para dar con la persona implicada en varias estafas.
Finalmente, como resultado del trabajo realizado por el personal permitió demorar a un hombre sospechoso el pasado martes, cuando el sujeto; de 29 años; pretendía realizar una operación en el cajero automático de la localidad.
Al momento de la detención se le secuestraron más de 45 mil pesos en moneda argentina, dinero boliviano, e importantes elementos que lo vincularían en las causas que se investigan.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías N° 2 por Estafas Reiteradas.