El área administrativa del Colegio fue atacada en horas de la mañana y en consecuencia, sufrió la pérdida de sus archivos, documentación y moviliario. La propietaria del establecimiento es Nora Canuni de Llaya, esposa del intendente de la localidad.
Canuni de Llaya se desempeña como coordinadora de Desarrollo Social de la Municipalidad y es también la propietaria del Colegio, informó FM Panamericana.
No es la primera vez que la institución educativa es atacada, ya que hace dos años también hubo un incendio, en donde se perdió el archivo de administración.
En esta ocasión, se perdieron muebles y documentos de la parte administrativa, pero que los legajos del alumnado se salvaron. El resto del edificio no se vió afectado, por lo que la propietaria recalcó que el reinicio de clases la semana próxima; tras el Feriado del Milagro; será normal.
Sobre los motivos del incendio; si se trató o no de un acto vandálico; no se brindaron todavía mayores detalles, de manera que se espera la palabra oficial de un momento a otro.