»Lucia Supertino, Abigail Roca y Valeria Molina; reina estudiantil y sus princesas (Foto: FM Alba)

La tartagalense Abigail Roca es la nueva monarca del estudiantado del departamento San Martin, y representará en la Elección Provincial de Rosario de la Frontera, el viernes 20 de Septiembre.

A la corte estudiantil 2019 la integran:
– 1ra. Princesa: Lucía Supertino (Aguaray)
– 2da. Princesa: Valeria Molina (Embarcación)
– 1ra. Dama de Honor: Danna Cardozo (Gral. Mosconi)
– 2da Dama de Honor: Aldana Romero (Gral. Ballivián)
– Miss Primavera: Leila Schoninger (Salvador Mazza)

El jurado se compuso por representantes de todos los municipios:
– Salvador Mazza: Conrado Nieto
– Aguaray: Zaira Arias
– Tartagal: Micaela Zerda
– General Mosconi: Lorena Cardozo
– General Ballivián: Verónica Olivares
– Embarcación: Candela Segovia

La nueva Reina de los Estudiantes del Departamento San Martín deberá estar en Rosario de la Frontera el 20 de Septiembre para la Elección Provincial. En la “Ciudad Termal”, el Complejo Deportivo será el lugar que reciba a las soberanas de toda Salta, teniendo como anfitriona a Renata Miotti; Reina 2018.

»Abigail Roca, Reina de los Estudiantes de San Martín 2019 (Foto: FM Alba)

El Balneario Camping de General Ballivián abrió la fiesta de Elección de Reina con el show de academias de baile urbano y trap, entre los cuales estaba “Fusión Latina” (Tartagal), para luego dar espacio a las bandas convocadas para la noche.

La primera pasada de las jóvenes representantes de los seis municipios que conforman el departamento San Martín presentó por primera vez “Uniforme Escolar” en una elección de reina.

Banda Suburbano (Embarcación) desplegó una serie de covers de rock nacional e incluso dedicaron un tema a la representante de Tartagal; Abigail Roca; en su reperterio.

No faltó tampoco el desfile de modelos presentando las tendencias Primavera-Verano 2019-2020. Después subió a escena el grupo Plan B y tras su enganchado de clásicos y modernos en versión tropical, comenzó la segunda pasada con vestido de noche.

»La corte estudiantil 2019 a pleno y acompañadas por Laura González, Reina 2018 (Foto: FM Alba)