»El accidente de tránsito ocurrió a minutos de las 9 horas (Foto: gentileza Luis Torina)

Un colectivo urbano de pasajeros chocó contra un auto particular en la intersección de Avenida Packham y Cabo Romero, enfrente de Gendarmería Nacional. Las primeras pericias, sumadas al testimonio del conductor del auto, apuntan a que el chofer del transporte tuvo problemas con la dirección.

El colectivo pertenecía a la Empresa 13 de Junio y el auto, marca Volkswagen Polo color gris, era conducido por un particular.

El chofer del auto señaló que el choque ocurrió cuando esperaba el cambio de luz en el semáforo, en la esquina de Cabo Romero y Avenida Packham.

El particular se desplazaba junto a su hija menor de edad y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, y dado que esperaban el cambio de semáforo, no se desplegó el airbag.

El chofer del colectivo, por otro lado, circulaba por la Avenida y direcciono hacia la Cabo Romero, pero; por aparentes problemas con la dirección del vehículo; perdió el control y embistió directamente al auto.

El tránsito se interrumpió momentáneamente mientras se completaban las pericias para determinar responsabilidades en el caso.