»Franco Andy Tangoa Pacaya era conocido en el ambiente del fisicoculturismo (Imagen: gentileza)

Un hombre de 43 años fue detenido y será imputado este jueves por un hecho que tuvo lugar la madrugada de ayer 25 de diciembre sobre Ruta Nacional 34, entre calles Mariano Moreno y Los Claveles. Allí se produjo la colisión de la camioneta que conducía con una moto y como resultado, el motociclista perdió la vida.

Ayer miércoles 25 de diciembre, cerca de las 3 horas, ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertando sobre un siniestro vial en Ruta 34, entre Avenida Mariano Moreno y pasaje Los Claveles, donde chocaron de manera frontal una motocicleta (que llevaba puesto el casco reglamentario) y una camioneta.

»La víctima llevaba puesto el casco de seguridad (Foto: gentileza)

Producto de la colisión, el motociclista; identificado como Franco Andy Tangoa Pacaya (29), nacionalidad peruano; falleció en el lugar. Hasta allí llegó personal de Comisaria N°45 y Criminalística, a los fines de establecer las causales del hecho.

Con la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y el Juzgado de Garantías en turno, se ordenó la detención del conductor de la camioneta, Cristian Alejandro Maidana, quien esta mañana prestó declaración y fue imputado por lo ocurrido.