»Imagen ilustrativa

La ex productora radial y comercial falleció a consecuencia de las graves lesiones consecuencia de un accidente en Ruta 34, a la altura del Km 1427. Ocurrió el domingo por la madrugada. Gómez se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando, según testigos, fue embestida por un vehículo Fiat Uno, que se dió a la fuga. A posterior, el responsable se presentó ante la Comisaría junto a su padre.

Gómez (38) se dedicaba actualmente a poner en marcha su propia empresa de remises. Inició su carrera en la desaparecida FM Géminis, en donde desempeñó como productora radial y comercial.

El dominngo por la madrugada, iba a bordo de su moto 110 CC cuando fue chocada en Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 1427. Sucedió aproximadamente a las 02 horas, momento en que ingresó la llamada a los servicios de emergencia. El causante se dió a la fuga y los testigos aportaron que se desplazaba a bordo de un auto Fiat Uno.

La mujer fue trasladada urgente al Hospital de General Mosconi, pero a pesar de la atención recibida falleció.

Posteriormente, el conductor del vehículo se presentó ante la Comisaría Nº41 en compañía de su padre, resultando ser un chico de 17 años, quien quedó detenido conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.