»Imagen ilustrativa

 

La Asociación de Ceremonialistas y Organizadores de Eventos presenta este viernes el curso taller de Oratoria y Coachingn Ontológico «Introducción a una Presentación Efectiva», dirigida a todo público. El dictado de esta nueva capacitación tendrá lugar en el Centro Empresario Tartagal.

Continuando con el ciclo de capacitaciones que iniciaran con la Jornada de Ceremonial, la ACOE; Asociación de Ceremonialistas y Organizadores de Eventos; presenta para este viernes el curso-taller Oratoria y Coachingn Ontológico «Introducción a una Presentación Efectiva» con lo cual brindarán herramientas para el manejo de la voz, la respiración y la presentación de un discurso.

Los disertantes serán José Cervantes, a cargo del curso taller de Oratoria; y Julio Córdoba Karlen (actor), que impartirpa Coaching Ontológico. 

El lugar elegido para esta nueva capacitación es el Centro Empresario Tartagal (Paraguay 180), a partir de las 18:30 horas. Como cada de las jornadas de ACOE, se abona un arancel mínimo ($200) y se entregan certificados de asistencia. 

El curso taller cuenta con el auspicio de ACOE, CAC (Cámara Argentina de Comercio), APTMC (Asociación de Periodistas y Trabajadores de Medios de Comunicación) y el Centro Empresario Tartagal. 

Para informes e inscripción, los interesados deben contactar a los números (3873) 501 045 ó (3873) 651 939. 

 

»Imagen: ACOE