»Imagen ilustrativa

 

Este jueves 16 de agosto, Erica De Piano; Técnica Superior en Ceremonial y Protocolo recibida en el ISPRA (Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina); impartirá una capacitación en Tartagal dirigida a todo público. La jornada se desarrollará en el salón de Cáritas; en Avenida 20 de Febrero.

Serán dos capacitaciones las que desarrollará De Piano, ambas en carácter de actualización en Ceremonial Social y en Ceremonial Escrito; organizada por ACOE, Asociación de Ceremonialistas y Organizadores de Eventos. Se continúa así con el ciclo de actualizaciones que dieron inicio el pasado 4 de agosto, con la primera Jornada de Ceremonial

La jornada se impartirá este jueves 16 en el salón de Cáritas de Avenida 20 de Febrero, desde las 15 y hasta las 18 horas. Se dirige a todo público, especialmente docentes, personal administrativo de organismos públicos y oficiales, y responsables de organizaciones de eventos a mediana y gran escala.

 

»Imagen: prensa ACOE

 

Por cada una de las capacitaciones, se abonará un arancel mínimo de 100 pesos, según estableció ACOE.

La actualización tanto en Ceremonial Social como en Ceremonia Escrito responde a las modificaciones llevadas a cabo el último año. En lo que respecta al escrito; por ejemplo; el Decreto 333/1985 (texto de obligada consulta) fue derogado por el Decreto 336/2017.

En materia social, las reglas establecidas siguen los modos de la realeza europea, donde se imponen usos con predominio de buen gusto, delicadeza y elegancia, simetría y otros parámetros que deben ser tenidos en cuenta a la hora de organizar un evento.

Contactos para información e inscripciones al (3873) 651 939 y (3873) 501 045, en horario comercial.