»Ciudad Judicial Tartagal (Foto: prensa Poder Judicial Salta)

Poder Judicial.- El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial Tartagal, convoca a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a los cuatro hermanitos A.A.C., J.A.C., G.A.C. y G.A.S.A..

Los menores, tres varones y una niña, tienen 6, 5, 3 y 2 años de edad. Dos de ellos están escolarizados, con buen rendimiento académico, todos gozan de buena salud y son niños muy sociables.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan satisfacer sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Registro al teléfono 0387 – 4258000 interno 7012 y 7016 o por correo electrónico a [email protected] y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 – Ciudad de Salta.