»Clínica en el Círculo Argentino (Foto: gentileza Crystal Patín)

 

La clínica de perfeccionamiento se desarrolló este sábado y domingo últimos, en el Club Círculo Argentino. Baturín es integrante del seleccionado argentino de patinaje artístico y su figura se hizo conocida a raíz de su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Bajo la organización de la Escuela Crystal Patín, el atleta llegó a Tartagal el sábado al mediodía para dictar clases de perfeccionamiento para las cinco categorías de patinaje que se desarrollan en nuestra ciudad y alrededores.

 

»La clínica se llevó a cabo el último fin de semana de abril

 

Participaron 60 jóvenes patinadoras y también profesores de patín. Al cierre de la clínica, que se extendió desde las 15 horas hasta las 21 del sábado 28, y desde las 11 hasta las 14:30 del domingo 29; todos recibieron un certificado que acreditaba su perfeccionamiento en «Patinaje Libre» y «Escuela». 

El cordobés Baturín (37) es reconocido por su participación en el programa televisivo Patinando por un Sueño; edición año 2007, cuando participó con Evangelina Anderson. Hoy es integrante del Seleccionado Argentino de patinaje artístico.

Se desempeña profesionalmente desde los 14 años y es profesional del Patinaje Tradicional, In 
Line y sobre Hielo. Un dato revelador es que Argentina ocupa el segundo puesto en el medallero mundial en patinaje artístico.

 

»Adrián Baturin