»Imagen de archivo

Mediante un comunicado oficial publicado en el Boletín de la Nación, la División Aduana Pocitos; Salvador Mazza; conforme a lo que instruye la Ley 25.603, anunció la puesta a disposición de interesados de un vehículo, del cual deberán acreditar derecho antes de transcurridos 30 días.

Publicado este martes en el BORA; Boletín de la República Argentina; la Administración Federal de Ingresos Públicos; AFIP; Aduana Pocitos comunicó que aquellos que acrediten su derecho a disponer de una “Camioneta tipo vagoneta Chevrolet”; a mediar objeción legal dentro de 30 días corridos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

De no mediar trámite alguno dentro del plazo, se procederá en forma inmediata a poner las mismas a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, conforme previsiones de la ley antes citada; reza el documento.

Los interesados deben presentarse anate AFIP Aduana Pocitos; sita en Avda. 9 de Julio Nº150; en la localidad de Prof. Salvador Mazza, finaliza el parte emitido.

»Detalle: BORA