Salvador Mazza: secuestran más de 200 kilos de droga en la Aduana Internacional

Los estupefacientes estaban ocultos en un camión con patente boliviana que transportaba 1.000 cajas de bananas. Los 202 paquetes fueron detectados por el personal de Aduana durante el escaneo del vehículo en el Puente Internacional que conecta las ciudades de Salvador Mazza en Argentina y Yacuiba en Bolivia, se informó de manera oficial.

Salvador Mazza: frustran el paso de un cuatriciclo por frontera, aparentemente robado

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron sorprendidos por gendarmes del Escuadrón 61 cuando pretendían pasar un cuatriciclo por uno de los pasos no autorizados de la Quebrada Internacional. Las autoridades informaron que no poseían la documentación que requirieron, a pesar que afirmaron haber comprado el vehículo en Argentina.

Narcotráfico: en 20 días habrá nueva audiencia con Vega Ibarra y su acompañante

El Ing. Diego Fernando Vega Ibarra; ex cónsul de Bolivia; fue sometido ayer a una audiencia de imputación por el fiscal federal de Orán, José Luis Bruno y el juez federal Carlos Alberto Frugoni. Se le imputó el delito de “transporte de estupefacientes” y se le aplicó prisión preventiva por 20 días; tras lo cual habrá una nueva audiencia.